Agenda Musical de Sevilla, Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

Síguenos en Facebook




Comienza el mes de diciembre con una prolífica oferta de directos en Sevilla y su provincia. A los días festivos que se acercan le precederán unas jornadas repletas de conciertos en las diferentes salas y espacios con programación estable.

JUEVES 30

Baile Flamenco en TBO, Centro Cultural Don Cecilio, con Léa Llinares. Calle Sánchez Perrier, 3, Zona La Macarena.



Amancio Prada, voz y guitarra. Rafael Domínguez, violonchelo y Juan Luis Gallego, violín, ofrecen un concierto en la Iglesia de la Anunciación. Amancio Prada (León 1949) desarrolla una música de profundas raíces populares, comprende composiciones enteramente propias y canciones basadas en textos de los más diversos poetas antiguos y modernos, entre los que cabe citar Rosalía de Castro, Federico García Lorca, Agustín García Calvo y Sánchez Ferlosio.  Su trayectoria profesional ha merecido diversas distinciones entre las que cabe destacar la Medalla IV Centenario de San Juan de la Cruz, en 1991, la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes de Madrid, en 2001, en 2006 el Premio Xarmenta por su defensa de la lengua gallega de El Bierzo y en 2010 la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. En esta ocasión la palabra y el pensamiento ocuparán un lugar protagonista junto a la música en un nuevo concierto en la iglesia de la Anunciación. A iniciativa del CICUS y de diversas facultades de las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla. Interpretará la versión para voz del Cántico espiritual de San Juan de la Cruz, un proyecto merecedor de varios premios y reediciones, recibiendo el aplauso unánime de la crítica.

Amancio Prada

Especial Arte Flamenco en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Con Marina Valiente, Rafael Campallo; Javier Rivera y Tino.

Especial Arte Flamenco 

Concierto de Mawwál en la Galaería Taberna Ánima. La cantante marroquí Imán Kandoussi junto con el laudista sirio Muhannad Dughem y el jerezano Juan Manuel Rubio al santur nos traen esta joya intimista, sus cantos tradicionales de Siria y Palestina. Componentes: Imán Kandoussi (voz). Juan Manuel Rubio (santur). Muhannad Dughem (ud).

Mawwál

Concierto de Román Filiu Quintet en el Espacio Turina. Roman Filiu , saxofonista cubano, formo parte de la legendaria banda Irakere, en la que permanece hasta 2005 y grabó dos discos y un tercero con el cuarteto de Chucho Valdés, “New Conceptions”, que obtiene un Grammy Latino. En los mismos años graba con Gonzalo Rubalcaba y los músicos estadounidenses David Murray y Steve Coleman. Actualmente reside en Nueva York, donde toca regularmente con las bandas de Henry Threadgil l, Dafnis Prieto, David Virelles , Marta Sánchez o Steve Coleman . Sus proyectos han sido premiados por instituciones como The Jazz Gallery, Chamber Music America de la cual obtuve el 2016 CMA Jazz Grant y Lucas Artist también en 2016. Roman Filiu, saxo. Richard Sears, piano. Jorge Vistel, trompeta. Apostolous Sideris, contrabajo. Guilhem Flouzat, batería.

Román Filiu 

La Gira del 30 aniversario de Luar Na Lubre llega a la Sala Box Sevilla. Un amplio concierto con lo más representativo de su repertorio y sus últimas creaciones. Luar Na Lubre, es una de las bandas de referencia de la música celta de nuestro país, con una larga trayectoria. Ha sido premiada en numerosas ocasiones con reconocimientos a nivel nacional e internacional, nueve premios de la Música, y  dos discos de oro avalan la calidad de sus trabajos. Luar Na Lubre son: Bieito Romero, gaitas, acordeón e zanfona. Belem Tajes, voz. Antía Ameixeiras, violín. Patxi Bermúdez, Bodhran, tambor, djembé. Pedro Valero, guitarra acústica. Xavier Ferreiro, percusión latina, efectos. Xan Cerqueiro, flautas.



Concierto de Bogaloo Trío en Café Jazz Naima. Calle Trajano


GrandFather's House en Sala X. En la actualidad, están presentando su tercer disco "Diving" que con un método de composición más complejo les permite explorar una sonoridad más densa. Este fue publicado en septiembre de 2017, basándose en el preciosista single “You Got Nothing to Lose”.



Fitosintesis, tributo a Fito & Fitipaldis, en Astoria, Dos hermanas.



Actuación de Andrés Herrera, Pájaro, en Malaroosa, con un repertorio de grandes éxitos de todos los tiempos, De Elvis Presley a Sting, pasando por Tom Jones o Paquita la del Barrio. Calle Trajano 44.



Noche de Rock & Roll- Punk con Wow! A Go-Go en Malandar. Actuaciones de Lucro, Maybees y Mudtwins. Después en el mismo espacio, Reggae Space. Concierto de Malandar Reggae Band powered by Flamma & Roots y Afterparty de Alameda Sound, Fak a Dub & Nouse Selektah. Club semanal de Reggae en todas sus vertientes musicales con invitados especiales y abierto hasta las 06:00 am. Todos los jueves a partir de las 00:30 horas en Sala Malandar. Djs residentes: Alameda Sound, Fak a Dub y Dj Noüse. Entrada gratuita.




Concierto de Jairo Marín, Coppel y Gatoperro en la Sala. Plaza del Pumarejo.

Jueves Flamencos en La Sra Pop. Espectáculo de flamenco con toques de fusión. 6€ con consumición. Apto para niños.



Free Style con Sazer, The Mute y Markus Lee. Como todos los jueves el mejor Drum and Bass, Break, Neurofunk que puedas oír en la ciudad a esas horas. Sala Even.



VIERNES 1

Quentin Gas & Los Zíngaros vuelve a Sevilla tras haber arrasado anteriormente en citas como Caravan Sur Festival y Monkey Week SON Estrella Galicia. En esta ocasión, y una vez finalizado su periplo por tierras marroquíes y alemanas, la banda ofrecerá este viernes 1 de diciembre un concierto muy especial en la Sala FunClub, con los sorprendentes Derby Motoreta's Burrito Kachimba como teloneros y con las increíbles colaboraciones de Niño de Elche, Bronquio, Álex Fernández (Bittersweet), Tony Picante (The Milkyway Express) y la Familia Vargas.



Fiesta Latina en El Cañaveral, Castilleja de la Cuesta. Salsa, bachata, kizomba, chacha. Con DJ Jose McClain.



Concierto de la Orquesta Sinfónica conjunta de la US-CSMS en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Temporada VII. En 2011 la Universidad de Sevilla y el CSM Manuel Castillo pusieron en marcha un ambicioso proyecto académico y artístico con la creación de la orquesta sinfónica conjunta. Desde entonces, su corta pero muy aplaudida trayectoria la ha llevado a actuar en diferentes escenarios de la ciudad, principalmente en el auditorio de la ETS de Ingeniería, pero también en el Teatro Lope de Vega, Teatro de la Maestranza o el Patio de la Montería del Real Alcázar. Desde el año 2014 la OSC es orquesta adscrita a la Red Europea de Orquestas Universitarias y con el concierto de hoy se pone fin a su VI Temporada. Al frente de la orquesta se encuentra Juan García como su director titular, habiendo sido invitados también directores como J. Axelrod o el polaco J. M. Zarzycki y Juan Rodríguez.

Orquesta Sinfónica conjunta de la US-CSMS

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Teatro de la Maestranza. Concierto a beneficio de Banco de Alimentos de Sevilla.

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Sabias Dulzuras en el Centro Renacer. Concierto de cante flamenco para despertar el alma, donde además se presentará el libro. En coherencia, Diesa Sumaya.



El Festival de Ensembles trae al Espacio Turina al guitarrista mexicano  Pablo Gomez Cano y un Taller Sonoro.

Cumpleaños Oscar Sala Even. Line up: K.Martin, Alvaro Sanchez y Radisch.



En La Torre Encendida de Radiopolis, Curro Escalante y Ana Arenas, dúo de percusionistas en el ciclo Exp-Ex Timbre. Curro Escalante se forma después de titularse con TamNguyen y Bernard Boelinger y posteriormente en Bélgica, donde realiza un master de percusión de la mano de Gert François, Bart Quartier, GerritNulens y Tom de Cock entre otros. Desarrolla un trabajo de investigación en torno a la improvisación al mismo tiempo que participa en creaciones y giras internacionales de nuevas composiciones y espectáculos multidisciplinares con GerritNulens, Tom de Cock, François Sarhan o la coreógrafa RégineChopinot. Ana Arenas es bailaora dispuesta a la improvisación y experimentación. Algunas piezas propias son ‘Sinergias (work in progress)’ con Mir Blib y Luis Fernandez, ‘Orden Alterado’, acompañada por Ernesto Ojeda al MS 20, ‘Tentativa’ con la guitarra electrónica de Epi Malpaso y ‘Fui piedra y perdí mi centro’ con Macarena Villar y David Marín.



José Ignacio Lapido en Sevilla en Sala Custom. El artista granadino regresa con un nuevo disco que lleva gestándose desde hace más de tres años pero que la inesperada y exitosa resurrección de 091 ha retrasado hasta hoy. La larga espera ha merecido la pena.

José Ignacio Lapido

Fiesta Pantanosa Sala El Holandés Errante, C/ Uranio 6 Poligono Calonge. El Bluespunk y polvoriento rock mal entendido de Tupelo Bound, The Hollers y Sweethearts from America y con The Swamp Twins (Du Cancion & El Intrépido) y Vidal Romero a los platos.



Concierto de Trío Garum. Galiana, Masana y León,  en Café Jazz Naima. Calle Trajano

Concierto de Morgan en Sala X. Después una nueva entrega de Club con Tremendo Club.


 Sabáticos, rock español 80' 90' Sala Guasa, Sevilla Este, 23.30 Horas.



Neuman, con banda, en directo en Discoteca Holiday, presentando su nuevo álbum "Crashpad". Las entradas anticipadas están ya la venta en Wegow por solo 12 € + gastos de distribución. Aforo limitado a 500 asistentes.



La Dstyleria en Sala Malandar. Presentación en directo de su nuevo disco "asi se escriben los cuentos" segundo disco del grupo, acompañados de toda la banda, además de colaboraciones bonitas y muchas sorpresas mas.



SÁBADO 2


Festival Poderío Andaluz, en el Palacio de Deportes de San Pablo. Un encuentro musical concebido como homenaje al 40 aniversario de los acontecimientos históricos del 4D. El festival se desarrollará entre las 17"00 y las 22"00 horas y dará comienzo con los conciertos de la comparsa 'Araka La Kana' y la Antología de Juan Carlos Aragón, FLO6x8 y La Banda Morisca; posteriormente, tendrá lugar el tributo al cantautor granadino Carlos Cano, en el que intervendrán versionando sus canciones los artistas O'Funkillo, la copla vanguardista de Martirio y Raúl Rodríguez, el flamenco más puro y más mestizo de Raimundo Amador y Esperanza Fernández, el folk de Carmen París y la canción de autor con Luis Pastor, Lourdes Guerra y Raúl Alcover. Para finalizar la noche, Tomasito ofrecerá un concierto para presentar su último trabajo discográfico “Ciudadano Gitano”.



Noches de Cine 2 en el Teatro María Auxiliadora Salesianos de la Trinidad. Espectáculo de música de bandas sonoras de películas en directo a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla junto con imágenes proyectadas de las películas. Tras el éxito del año pasado se vuelve a presentar este espectáculo en su segunda edición donde grandes y pequeños disfrutarán por igual de la magia del Cine y la Música.

Concierto de Nuestra Señora del Sol en el Antiquarium de las Setas.

La Orquesta Universidad de Granada llega a la Iglesia de la Anunciación. El Corregidor y la Molinera de M. de Falla
La Orquesta de la Universidad de Granada, dirigida por Gabriel Delgado, interpretará El Corregidor y la Molinera de Falla, obra que cumple su centenario desde que fuera estrenada en el Teatro Eslava de Madrid, y viéndose acompañada en esta ocasión la música con la proyección de obras de Simón Zabell y Antonio Montalvo. Este concierto en Sevilla se inscribe en el marco del Proyecto Atalaya de la Junta de Andalucía de Red de formaciones musicales de universidades públicas andaluzas, y cuya coordinación corresponde a la Universidad de Sevilla con la pretensión de fomentar y facilitar el intercambio de orquestas y coros. Así, tras el arranque la víspera de una nueva temporada de la OSC, tenemos este encuentro con la OUGR, que presenta este concierto en colaboración con la Fundación Archivo Manuel de Falla.

Orquesta de la Universidad de Granada

La Fille du Régimet en el Teatro Maestranza. De Gaetano Donizetti, otra gran expresión del esplendor "belcantista" de la ópera italiana, es también una divertida comedia  con la que Donizetti obtuvo un enorme éxito en París en 1884. Ópera de muy exigentes virtuosismos vocales, llega en una aplaudida producción de Laurente Pelly para el Gran Teatre del Liceu que actualiza su argumento con irónicas dosis de crítica social. Primera vez en el Teatro de la Maestranza.

La Fille du Régimet

Fuzz & Food Festival en Tokatu Music Club. Carretera de la Isla, 41703 Dos Hermanas. El Festival celebra la exaltación del stoner en todas sus vertientes con la música en directo de Apisonadora Blues, Groal, Surya y Prehistoric Whales. Disfrutaremos, además, de sesiones de DJs, buen comer, buen beber y alguna cosa que otra más. Entradas a 4€ con consumición.



Soulmorejo Funkdation y La Libertad del Garbanzo en FunClub. La banda sevillana Soulmorejo Funkdation estrena su primer EP, "El Ministerio del Funk", en el alamediense FunClub junto a unos grandes camaradas del mestizaje: La Libertad del Garbanzo. Funk, Rock, Soul y mucho groove sin aditivos. La mesa está puesta y el menú servido. Precio 4€.



Kevin Johansen & The Nada en Sala Fanatic. Después de agotar todas las entradas de nuestra gira conjunta anterior, el autor de canciones como ‘Cumbiera intelectual’, ‘Anoche soñé contigo’ o ‘Desde que te perdí’ regresa al Budweiser Live para ofrecer 3 conciertos en Madrid, Valencia y Sevilla. Este nuevo Spanish tour servirá para presentar su nuevo trabajo ‘Mis Américas, Vol. ½’, grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más del continente latinoamericano. Un disco que ahonda en el sonido 'americano' que caracteriza a Kevin Johansen & The Nada, y en el que ha contado con un verdadero ‘Dream Team’ de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella, productor habitual de Jorge Drexler.

Kevin Johansen 

Mr. Kilombo y Luis G Lucas en Sala La Calle. Mr Kilombo presenta "Invencibles". Es su cuarto disco, un trabajo donde, sin renunciar a su característico prisma luminoso, que se materializa en un directo con energía en altas dosis, afloran algunos destellos más introspectivos. Otra vuelta de tuerca, que va del vitalismo a la nostalgia y vuelve. Como quien entra y sale de su casa cuando le apetece. Un recorrido por diferentes folclores americanos que sirven de vehículo a las verdaderas protagonistas de estas historias: las letras. Luis G. Lucas nace en Cádiz, pasando su niñez en San Fernando (Isla de León) donde crece rodeado de la copla, flamenco y muchísimo carnaval. Posteriormente Luis se adentra en el mundo de la canción de autor. Durante este periodo realiza una serie de conciertos por la provincia de Cádiz. Acesso prohibido a la sala menores de 18 años.



The Hype vuelve a Astoria Café de Dos Hermanas el sábado 2 de diciembre a las 23:45. Tributo U2.

The Hype

Concierto de Trío Garum. Galiana, Masana y León,  en Café Jazz Naima. Calle Trajano

Sevilla Rude Club en Sala X, desde la 01:00h hasta las 07:00h. 4€. Con Kris Ska, Bangarang Sound y Jose Kmas Selector.



Nacho & the Browns en Jazz Corner. Banda de rock and roll, r&b y  swingblues. Fundada en 2010. Mark Williams, Antonio Carmona y Nacho Fernández iniciaron un camino en común para descubrir el sonido añejo y transgresor de esa música que nos hace vibrar aún en el siglo XXI con rebeldía y convicción, el Rock and Roll. Desde entonces han creado sus propias composiciones explorando toda la magnitud de la música de los años 50 y 60 con temas como Ruby Ann, Oh! Lucifer o Salvation Blues, temas que grabaron en los estudios de Sugar Ray,s en Inglaterra a las órdenes de Pat Reyford. En este nuevo año han incorporado a sus filas músicos con un poder musical excepcionales que dan glamour, elegancia y fuerza a cada composición. Rachel Lee con una voz elegante, hermosa y potente. Tabita, la voz con sentimiento y un timbre único. Quino (slowhand) al piano es la elegancia y la brillantez de cada tema. Pepe, esa chispa de alegría y locura que solo un batería puede dar nervio, garra y fuerza. JJ The Priest, el guitarrista por excelencia, cada riff es suyo en cada canción y la hace única. Antonio Carmona al contrabajo sustenta la base de cada tema con beats que hacen vibrar las emociones más primitivas. Y por último, a la voz el líder indiscutible, Nacho Fernández. Pases 22:30 y 24:00h.Entrada 5€.



Sabáticos, en la sala La Batería. Aznalcollar. 18:00 horas.



Metalmania, el show homenaje a Metallica más veterano y conocido de la península, en pleno Sevilla y junto a Phernalia. La cita será en la mítica Sala Malandar. El lugar perfecto para celebrar con nosotros una noche cargada de emociones con la mejor música en vivo. Con más de 500 conciertos por toda la península incluyendo grandes festivales como Viña Rock, Monsters of Rock, En Vivo o Extremusika y compartiendo escenario con artistas de la talla de Rosendo, Arch Enemy, Def con Dos o Mojinos Escozíos, entre otros, hablar de Metalmania es hacerlo del show de Metallica más importante de la península. Enfocados al directo, transmiten a la perfección la intensidad de los temas de Metallica con una personalidad propia, con un espectáculo muy visual en el que suelen incluir atrezzo, proyecciones o, incluso, pirotecnia para hacer de cada concierto toda una experiencia cargada con la mejor energía de los reyes del Metal. Una cita obligatoria para todos los amantes de Metallica que quieran disfrutar de sus grandes himnos y para los amantes de la música en directo, en general.



Sentido homenaje, en acústico al gran maestro Silvio en Malarrosa. Con Casimiro y Loren, componentes de Avanti, Con Silvio.



Festival Musiqueando. IV Concurso de Bandas EMmergentes en Sala Even. Sobre el escenario, Oso Miel Oso, Venezia Rojo Shocking, La Jetée y SAICO, se disputarán los tres primeros puestos. Tras los conciertos, a quemar zapatillas con La Rubia Pincha. Todo esto por el módico precio de 3 € anticipadas. Después en el mismo espacio, Elastik Records. Desonnant y FunkythowDj empiezan a ser exponentes de la cultura electrónica de las noches de Badajoz, y han editado y pinchado en grandes sellos y salas a lo largo del panorama nacional e internacional. Los acompañarán nombres que cada vez suenan más en la escena sevillana: Mr. Lemmon, residente de sala Even, David Montes y Bür.



DOMINGO 3

Concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos y El Coro Maese Rodrigo en la Iglesia de San Alberto, PP.Filipenses. Coro Maese Rodrigo, solistas: Irina Gureu, Ángeles Ángel, Vicente Bujalance, Juan Martín. Orquesta de cámara de Bormujos. Cellista solista, Orna Carmel. Director de orquesta, Alberto Álvarez Calero. Entrada gratuita. Aportación voluntaria tras el concierto.



Proyecto Sevilla ELE, Sevilla, taller Sonoro en el VII Festival de Ensembles. Ciclo de Música Contemporánea. En el Espacio Turina.

Lacuna Coil en  Sala Custom. Tras el exitazo vivido en su última gira con “Delirium” regresa en esta segunda etapa de la presentación oficial de su último disco. Editado en Mayo de 2016, “Delirium” ha supuesto un poderoso regreso para Cristina y los suyos; el retorno a su mejor sonido. Un disco redondo y una puesta en escena cuidada al milímetro que dejaron a los fans más que satisfechos y deseando más.



Nuevo concierto acústico de La Banda de la Caja Negra en Malarrosa. Un repaso a lo mejor de la historia del Rock Sevillano. A partir de las 20”00 horas.  Calle Trajano 44.



Micro Abierto Kids en La Sra Pop. Los domingos a las 12:30 del mediodía tendremos un escenario disponible para todo aquel que quiera regalar su arte. Para niños y jóvenes que se sientan artistas. Para familias que quieran actuar unidas. Un plan familiar y alternativo en la Alameda. Entrada gratuita. Apto para niños.



Micro Abierto, presentado por Dani Mata. El cantautor Daniel Mata, abrirá con sus canciones cada domingo e invitará a los presentes a que canten, reciten y se expresen con libertad en este escenario. Tanto si quieres participar como asistir de público a este encuentro de expresión libre.



Concierto de Los Invisibles en Sala Even.


 Jam Session de Jazz, con Manuel Calleja, en Café Jazz Naima.

LUNES 4

Micro Abierto, presentado por Dani Mata. El cantautor Daniel Mata, abrirá con sus canciones cada lunese invitará a los presentes a que canten, reciten y se expresen con libertad en este escenario. Tanto si quieres participar como asistir de público a este encuentro de expresión libre.

Juzz Feel It en el Café Jazz Naima, Calle Trajano.

MARTES 5

Continúa el Ciclo de Fado en el Teatro Lope de Vega, Concierto de Katia Guerreiro.

Katia Guerreiro

La Fille du Régiment en el Teatro de la Maestranza. Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Coro de la A.A. del Teatro de la Maestranza. Producción: Gran Teatre del Liceu, basada en la coproducción original del Metropolitan de Nueva York, Covent Garden de Londres y Staatsoper de Viena. De Gaetano Donizetti, otra gran expresión del esplendor "belcantista" de la ópera italiana, es también una divertida comedia  con la que Donizetti obtuvo un enorme éxito en París en 1884. Ópera de muy exigentes virtuosismos vocales, llega en una aplaudida producción de Laurente Pelly para el Gran Teatre del Liceu que actualiza su argumento con irónicas dosis de crítica social. Primera vez en el Teatro de la Maestranza.

La Fille du Régiment

Raquel Andueza & La Galanía en el Espacio Turina. Ciclo Otoño Barroco. Dimmi, amor. Arias de óperas italianas del siglo XVII. Artistas: Raquel Andueza, soprano. Manuel Vilas, arpa doppia. Jesús Fernández Baena, tiorba.

The Jam Tonic, La Jam Session de Jazz,   en Café Jazz Naima. Calle Trajano.



Concierto de Furia Trinidad en Sala Malandar. Furia Trinidad vuelven a Sevilla para presentar su nuevo trabajo, “She and the Sunshine” grabado en los estudios de Paco Loco en coproducción con los miembros de la banda Goli SuperSummer y Nur Wong, en el que grabaron diez canciones en las que han contado con la colaboración estelar de Martin Wenk (Calexico). Este disco cargado de un sonido fronterizo que unido al surf, al rock y al psicobilly consiguen una intensidad y tensión que son seña de identidad de este “She and The Sunshine” y de la que hacen gala en sus directos.



Physis y Phernalia en Sala Even, con Marcos Groove, Manu Gago, Maxxim, Sinhue Salas, Julian Vergara y otros

MIÉRCOLES 6

Sevilla en los Labios. Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. La idea de Sevilla en los Labios surge tras pensar en juntar a las dos bandas con más repercusión y calidad del panorama de las cornetas y tambores, Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. De La Victoria “Las Cigarreras”, pero no en un concierto convencional, sino en crear una nueva percepción de la música mezclándolo con la cultura musical andaluza, cante, baile y diferentes tipos de instrumentos como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos. En el espectáculo participarán artistas de la talla de Joana Jiménez, Manuel Cuevas, Elisabeth Serrano, Jairo Blanco y Fernando Larios. Así como, el grupo Suspiro Flamenco y un grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana.



Korriente en Sala Even con Kentosy, Pablo Dietz y Jogger.

La Noche del Swing con Swingtéte en Café Jazz Naima.

Comentarios