Agenda musical de Sevilla, del 16 al 22 de noviembre 2017

Síguenos en Facebook

SocialcoMM. Gestíón de Redes Sociales

Léelo en Sevilla Info

Léelo en Viva Sevilla

Los primeros fríos traen más música en directo a las salas de la capital sevillana y su provincia. Posibilidades para todos los gustos y bolsillos con mas 80 conciertos para elegir.

JUEVES 16

En Malarrosa desde las 20:00hs., estará de nuevo Andres Herrera, para deleitar con su personales versiones de esas canciones que nos han acompañado durante toda nuestra vida y que forman parte de la Banda Sonora de todas y todos los que amamos la música.




Dúo Almaclara en Sala Cero Teatro.  En 8 historias para 8 cuerdas el Dúo Almaclara, compuesto por Leslie Ann Jordan (violín) y Beatriz González Calderón (violonchelo), realiza un recorrido por el repertorio fundamental de la formación violín-violonchelo, una agrupación poco frecuente a la que, no obstante, los grandes compositores dedicaron parte de su esfuerzo. Así, realizarán un recorrido desde el Barroco hasta el s. XX, interpretando las piezas más significativas de este repertorio, en un espectáculo lleno de emoción y belleza.



Concierto Curso de Música Andalusí en la Fundación Tres Culturas. Concierto ofrecido por alumnos del curso de música andalusí junto a otros artistas invitados ofrecerán un concierto donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.



Especial Campallería en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Adela Campallo, Rafael Campallo; Javier Rivera; David Vargas.

Especial Campallería 

Yunaman en la Galería Taberna Ánima.  Música griega rebetika y más contemporáneas. Componentes: Anna Kalo (voz y guitarra). Yaz Ibrahim (guitarra).

Yunaman

Tributo a U2 de la mano de The Hype en Long Rock Sevilla. Homenaje a Joshua Tree, quinto álbum de estudio de la banda rock irlandesa, en su 30 aniversario.



Marizápalos en el Teatro Fundación Cajasol. Ciclo Cita con las Músicas 2017. La Noche de la música antigua. Marizápalos es una formación centrada en la interpretación de la música renacentista y barroca que, dirigida por el laudista Aníbal Soriano, se encuentra entre las más interesantes el panorama musical de nuestro país. Para su concierto en Cita con las Músicas, concierto que supondrá la clausura del Ciclo 2.017, el grupo va a presentar un interesante programa a caballo entre el renacimiento y el barroco español que glosará las figuras del Cardenal Cisneros y de Bartolomé Esteban Murillo, ambos personajes que celebran aniversario, de su muerte Cisneros ( 1.517 ) y de su nacimiento ( 1.617 ). Piezas de Gaspar Sanz, Juan de Torres, Francisco Guerrero, Diego Ortíz, Juan del Encina … podrán escucharse en este concierto especial en el que el Marizapalos estará compuesto por la soprano Cristina Bayón, en violagambista Leonardo Luckert y el percusionista Álvaro Garrido, todos bajo la dirección de Aníbal Soriano. Además para este programa, el grupo cuenta con la participación de la actriz Cynthia Luque.

Marizápalos

Jazz & Clubs (ASSEJAZZ), con Xavi Reija en el Espacio Turina. Xavi Reija, baterista de dilatada carrera, con 8 discos a sus espaldas como líder, se presenta de nuevo con un proyecto que no dejará indiferente a nadie. Muestra de su madurez profesional, Xavi nos propone un repertorio lleno de buenas canciones de cosecha propia, donde los ritmos y las melodías fluyen de manera grácil y elegante, dando lugar a espacios donde los tres componentes del trío expresan sus emociones. Para la grabación de este proyecto Xavi se reunió con dos músicos muy jóvenes pero con un currículum envidiable; por un lado con el contrabajista Pau Lligadas, conocido en los ambientes estatales del jazz, por haber irrumpido con fuerza en la escena de la mano de artistas consagrados. Por otro lado, y como colaboración muy especial el gran pianista afincado en Nueva York, Nitai Heshkovits, que ha formado parte los últimos años de proyectos junto al contrabajista Avishai Cohen. Xavi Reija, batería. Pau Lligadas, contrabajo. Jesús Lavilla, piano.

Xavi Reija

Jueves Flamencos en La Sra Pop. Espectáculo de flamenco con toques de fusión. 6€ con consumición. Apto para niños.



Fran Cortés  en Sala malandar presentando "Cansautor los serás tú". Fran Cortés, Fran Mariscal y Álvaro Ruiz presentan en concierto "Cansautor lo serás tú". Primera cita de esta iniciativa que empezará en Sevilla, donde cada cantautor interpretará temas de sus respectivos discos. La duración de la actuación será de 1h y 30 aproximadamente.




Concierto fin de gira de Luis Carrillo en La Sala. Luis Carrillo pone fin a la etapa con su último EP "La Casa del Aire" en un final de gira por diferentes ciudades del país. Un disco de cinco canciones en el que han colaborado artistas como Mikel Erentxun, Adriana Moragues o Txetxu Altube.



Concierto de Miguelo Delgado & Fernando Escalona en el Café Jazz Naima.


Flamenco Puro en TBO. C.C. Don Cecilio. Baile, Carmen Iniesta (Cia.Carmen Iniesta). Cante, Florencio Gerena. Guitarra, José Manuel Tudela. Calle Sánchez Perrier, 3.



El rock psicodélico de los daneses The Sonic Dawn en directo en Sala X. The Sonic Dawn nos llegan desde Dinamarca ofreciendo es sonido fresco del rock psicodélico y recreando paisajes de diferentes partes de mundo, ya sea desde el más frio paisaje europeo, hasta la más colorida jungla africana. En este 2017 vienen con “Into The Long Night”, una obra majestuosa que convierte a la banda en el centro de nuestra atención, llamándonos a disfrutar de un cálido sonido que junto a las melodías vocales y los ambientes recreados por los instrumentos, catapultaran este álbum como una de las cumbres de la psicodelia de este año. Rock n roll directo al cerebro con riffs súper poderosos y latentes en nuestras conciencias. En otras palabras, rock psicodélico mágico y espléndido

The Sonic Dawn 

Concierto de Firebird en la Taberna de Corto Maltes.



Concierto Jaime Galán en el Café-Bar El Perro Andaluz.


VIERNES 17

Lo murcianos los Moody Sake vuelven a Sevilla para ofrecer un concierto en  Orpheus Rock en Mairena del aljarafe. Vienen a presentar el nuevo trabajo discográfico y estarán acompañados en el escenario por Trendy Cargo. Trío de Rock n Roll clásico con tintes actuales, que mezcla un directo potente y enérgico. Abriendo para bandas internacionales como Palace Of The King (Australia) The Brew (UK), The Electric Alley (España) o HITTEN (España). Han presentado su EP homónimo ("I" 2016) por ciudades como Barcelona, Malaga, Murcia, Sevilla, Madrid, Valencia, Granada o Alicante en el #SpanishTour2017, festivales como Big Up!,#VentePijo o RockCultureFest. La salida de su 2º EP (Top TheMoody 2017) les llevo por toda España en una extensa gira que duro todo un año. 5€ (con consumición). 22.30 Horas.



En el Teatro Lope de Vega La Compañía Sevillana de Zarzuela representa “El Soto del Parral” en el 90 aniversario del estreno de la obra. En un altozano se alza una finca rústica, conocida como "El soto del parral", en la que viven Germán, un labrador, y su esposa Aurora, ayudados por Damián, un torpe mozo con problemas de sueño, y Catalina, una pizpireta criada, empecinada en casarse con Damián. Los mozos retornan de la faena y disfrutan con las canciones populares, entre ellos llega el Tío Sabino, famoso curandero de la región. Al momento entra el Tío Prudencio, famoso coplero, preparando un romance basado en un extraño rumor que se corre por el pueblo, sobre la futura boda de Miguel, hijo del antiguo propietario del Soto. A partir de aquí se desarrolla toda la trama dramaturga que cuenta con Música de los maestros Soutullo y Vert y letra de los maestros Fernández de Sevilla y Carreño, data en el año 1927. La Compañía Sevillana de Zarzuela, con sede en la Universidad de Sevilla, nace en 2009 en el seno de un grupo de jóvenes estudiantes de la institución académica con tres claros y delimitados objetivos: El rescate del género musical de la Zarzuela en todos sus aspectos, ser puente formativo-laboral para jóvenes andaluces que pretenden dedicarse profesionalmente al sector de las artes escénicas musicales, y tercero, procurar la donación de recursos económicos a entidades no lucrativas, a través de la recaudación por venta de entradas de las producciones representadas.



Fiesta Latina en El Cañaveral, Castilleja de la Cuesta. Con DJ Jose McClain. Salsa, bachata, kizomba, chacha.



Poderío Flamenco en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Yolanda Osuna, Felipe Mato; Javi Rivera; Pedro Sánchez. Espectáculo centrado en lo más tradicional del arte Flamenco. Con un elenco de más de treinta artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, presenta un espectáculo diferente cada día, en dos sesiones cada tarde y noche.

Poderío Flamenco

Beethoven-Haydn 2 en el Espacio Turina. Viernes 17 y sábado 18. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla inaugura un ciclo de conciertos dedicado a estos dos puntales del clasicismo, que fueron maestro y alumno y cuya relación con la sinfonía es de tal importancia que no se concibe el género sin ellos. En este segundo concierto del ciclo se interpretará la Serenata nº 2, en La mayor, Op. 16 de Brahms, la Sinfonía nº 85, en Si bemol mayor "La Reina" de Haydn y la Sinfonía nº 31, en Re mayor, k. 297 (300a)"Paris" de Mozart.

Doble propuesta musical en directo en Long Rock Sevilla. Desde las 18”30 horas Lady Radio y a las 23”30 Radio Vespa.




Coro de la Universidad Pablo de Olavide en la Universidad Pablo de Olavide. Cultura Mínima. Interpretarán "La música en la península Ibérica hasta 1492. Música de las tres culturas". Conocimiento de la cultura musical de la península ibérica hasta 1492, en distintas variedades. Con cuarteto de voces e instrumentos antiguos. Recomendado para mayores de 4 años.



Sala Fanatic ofrece un doble concierto con Bad Gyal y Shainny. Durante los últimos meses Bad Gyal ha recorrido Europa llevando su directo a países como Ingla terra, Suecia, Dinamarca, Italia o Suiza, y se ha convertido en una de las grandes apuestas de la música urbana internacional gracias a canciones como ‘Jacaranda’, producida por uno de los grandes nombres del dancehall, Dubbel Dutch, productor de algunos de los mejores temas de la estrella jamaicana Popcaan.




Nacho Jaule en Exp-ext timbre, La Torre Encendida. Exp-ext timbre es una invitación a la percepción sutil de la escucha y la presencia, un encuentro que transita desde la materia, a la frecuencia y de ahí a la reflexión transformadora. Convocamos a artistas de géneros diversos, animados por la búsqueda sonora para compartir una red ambiental divergente y multidireccional. Todos los viernes de noviembre y diciembre en La Torre Encendida de Radiópolis Radio (Paseo Torneo s/n). Nacho Jaula (Málaga). Compositor, improvisador y multiinstrumentista nacido artísticamente en la escena malagueña de los 90. Creador de proyectos como Jaula, Mamífero, Martinete o el sello Caballo perdedor y perteneciente a otros como Temblor (junto a José Guillén) o el sello malagueño El Muelle Récords.



Actuación de Neo Noire, Deep End y Sunya en Sala Even.



Pangloss presentan por primera vez en Sevilla su álbum "El Tornillo que sujeta el cielo". Será en la Sala X, el próximo viernes 17 de Noviembre a partir de las 21:30 horas, pistoletazo de salida del tándem-tour andaluz que ha preparado la misteriosa agencia Traslacortina. La cita en Sala X. Entradas físicas en Record Sevilla y Oficinas de Correos. Entradas online en Kingocio.com
Después en el mismo espacio, Dogs. Dany Martín y Javier Paluzzo (LaBambola) serán los invitados, junto a Francis Tirana y Luis Soldevilla.




Nueva entrega de la Jam Sesion decana de la ciudad. Llévate tu instrumento y toca con otros músicos en La Casa de Max.

Momo Homenaje a Queen en Sala La Calle. En esta nueva gira, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más rockeras y cañeras de la emblemática banda británica. Una auténtica explosión rockera.



Concierto de Alfonso Del Valle en La Sala. Plaza del Pumarejo.

Concierto de Héroes de Leyenda tributando a Héroes del Silencio en Sala Enclave, Montequinto.23”00 horas, Entrada 3€.



En la segunda edición de Sal de Cultura, Homenaje a las grandes voces femeninas del soul a cargo de Babel Experience. Plaza de Toros de Salteras.



Carlos Ferrera New Quartet en el Café Jazz Naima.


Regresa por IV año consecutivo la Gira Del Voluntariado 2017. Esta edición reúne a grandes artistas como son Varry Brava, El Kanka, Hinds, Rufus T. Firefly, Carmen Boza y Villanueva, que participarán en los tres conciertos que organizan la Plataforma del Voluntariado de España junto a Coca-Cola. Las entradas tienen un coste de 5€ y todo lo recaudado se destinará a la concienciación e información de la importancia del voluntariado en España, porque como menciona la propia plataforma "haz voluntariado; cambia el mundo”, y ese es su máximo cometido, personas que quieran mejorar el mundo tal y como lo encontraron y hacer de él un lugar mejor.





El baile Flamenco de Anabel Veloso en Laberinto ART LAB. Acompañada al toque por José del Valle y al cante por Laura Castro. Aforo limitado.

Anabel Veloso

Club de Rio y Musgo actúan en la Sala FunClub dentro del ciclo Artistas en Ruta que organiza la AIE.

Club de Rio 

Concierto de Serendipia en La Colina, Montequinto. A la caja Josemi, la voz de Alexis y la guitarra de Pedro nos amenizaran la tarde con un par de horas de actuación. Entre las 17 y las 19.00 horas.




SÁBADO 18

Primera jornada del Autum Music Day en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC. Con las actuaciones de Exonvaldes, Blam de Lam, Yakolev y Electronikboy. Además de los Dj sets a cargo de Groenlandiers, DJ Fantasma y Florinda CHIC DjDe 12:00 a 20:30 h. Entrada Libre hasta cubrir aforo.



Especial La Seguiriya en La Casa de la Memoria, Centro cultural Flamenco. Marta Arias, Juan Carlos Cardoso; Cristian Guerrero; Tino.

Especial La Seguiriya 

Doble sesión de directos en Long Rock Sevilla. Con Ácaros in Love, 18”30 horas y Fraggel Pop, a las 23”30 horas.



Alicia, regreso al país de las maravillas en el Teatro Triana. “La diversión está prohibida en El País de las Maravillas por la malvada Reina de Corazones. Alarmados, el Gato Risón y El Conejo Blanco, traerán de vuelta a la única persona que es capaz de hacer que que el reloj de la Muchosidad vuelva a funcionar: Alicia, la de las maravillas. La amistad, la responsabilidad, el altruismo… de mano de los personajes icónicos El sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Conejo Blanco o El Gato Risón nos llevan por todo este viaje lleno de luz, color y canciones inspiradas en los grandes clásicos de la música. Una oportunidad única para que todos podamos volver al País De Las Maravillas.



Flamenquito en Pub 4. Calle Lope de Vega, Villanueva del Ariscal. Teresa Fernandez, cante. Ruben Martinez, guitarra. Jose Ramirez, cajón.




Marlon, La fábrica de Mister Hyde y Depitillos en Sevilla en Sala Even. Tras la excelente acogida a sus dos primeros singles "Todo va a ir bien" y "Haz conmigo lo que quieras", el grupo asturiano Marlon nos presentaba un nueva versión de su tercer single titulado Cosas que no se pagan con Dinero (Summer Edition), junto a otros 5 nuevos temas dentro de un EP Digital: "Valientes", "Princesas de barrio", "Que les den", "Idiota" y "Tu veneno". Estas nuevas canciones contienen los mismos ingredientes que sus predecesoras, voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes y estribillo contagiosos- algo que sin duda les está dando un buen resultado. Después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, el quinteto liderado por Adri por fin ve luz al final del túnel. En todo este tiempo, el grupo se ha revelado como un eficaz generador de himnos juveniles, componiendo canciones que invitan a participar y contagian energía. Su crecimiento en redes sociales, especialmente en las más influyentes entre el público juvenil, ha sido enorme, gracias a su último éxito “Cosas que no se pagan con dinero”.



Carrera en concierto en La Sra Pop. El cantautor Diego Carrera (Canciones A La Carrera) pasa por Sevilla en plena gira por España para presentarnos su album Plumas & Alquitrán, con un repertorio propio de temas pop, rock y folk/country. Pay after show.



Amy Winehouse Tribute en Sala Malandar. Noche mágica con las mejores canciones de Amy Winehouse interpretadas por Lara Monroe y su banda.



LaPollaTour en Sala X. Los pvtos vuelven a tu city para presentar su nuevo disco. Después en el mismo escenario. La Balkna Fever Party con invitado especial. El Dj Frances Matthieu Bombinoff Cheveau afincado en Andalucía desde hace tiempo, una mezcla de balkan and bass explosiva.



Actuación de Dardem en Sala La Calle.



Concierto de Las Niñas de Cádiz en La Sala. Plaza del Pumarejo.


Arpaviejas, El Último Cartucho, en Sala Hollander. Con Perro Kostra y Ruido Bruto. Apertura puertas 22¨00 horas.



Raíz argentina. Una celebración de su música, gentes y gastronomía. Duende Cardozo en Myplayz, No sabrás la localización del concierto hasta que no compres la entrada.



II Edición Sal de Cultura. Ayuntamiento de Salteras, Delegación de Cultura. a las 23:45 concierto de South Godspel de Sevilla.

Jaime Serradilla & The International Company  en el Café Jazz Naima.

Avanti. Con Silvio en Pause&Play, en Centro Comercial y de Ocio Metromar. Homenaje al Rockero sevillano por excelencia. El Maestro Silvio. Entrada Libre.



Efecto Pasillo en Sevilla en Sala Custom con su gira "Barrio Las Banderas". Efecto Pasillo en Sevilla, presenta, su nuevo disco en concierto. Su evolución les ha llevado por una parte a rastrear sus raíces musicales y por otra a seguir profundizando en la línea que han llevado hasta el momento.



Flamenco con Antonio Martin y sesión musical a cargo de Valla Deejay en El Pellizquito. Calle Probadores 14, Umbrete.



Actuación de S.E.X. en Ruta 66 Sevilla, banda madrileña de rock'n roll formada por “Gudson”(Cantante), “ Tiggie Fox ” (Guitarra), “Stevie Blues”(Guitarra), “Perotti”(Batería) y “Magic Boy” (Bajo), con el ciego objetivo de recuperar la atmosfera rockera de los 70 y 80 y resucitar la actitud de tiempos que se han perdido, los madrileños nos presentarán sus últimas grabaciones. Dos Hermanas, Calle Calígula, 14.



Concierto en Orpheus Rock Club, Mairena del Aljarafe. Actuación de TS/DC, Tributo a AC/DC. Entrada 5€, a las 22”30 horas.



DOMINGO 19

Segunda jornada del Autum Music Day en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC. Con las actuaciones de Exonvaldes, Terry Vs. Tory, Astroplaido y Detergente Liquido. Además de los Dj sets a cargo de Groenlandiers, DJ Fantasma y Florinda CHIC DjDe 12:00 a 20:30 h. Entrada Libre hasta cubrir aforo.



Nuevo sentido homenaje a Silvio de la mano de Avanti, con Silvio, esta vez en Long Rock Sevilla. A partir de las 18,30 horas y con entrada libre. Cuerpo a tierra! Tributo al genio y figura que se nos fue buscando pelea en el elevatore de la gratsia.




Flamenco Puro en Pub 4. Calle Lope de Vega, Villanueva del Ariscal. Cante, Kisko de Alcala y Jose Ramirez. Guitarra, Ruben Martinez. Baile, Lola Munaretto.




Arte Flamenco en La Casa de la Memoria, Centro cultural Flamenco. Maribel Ramos “Zambra”, Óscar de los Reyes; Jeromo Segura; Pedro Sánchez.

Arte Flamenco 

Royal Brass Quintet en el Espacio Turina. Concierto III de los Solistas de la ROSS: Denis Konir y  Nuria Leyva Muñoz (trompetas).  Javier Rizo Román (Trompa)   Francisco Blay Martínez (Trombón). José Vicente Ortega Sierra (Bombardino).

Royal Brass Quintet


Vegetal Jam en Galería Taberna Ánima. Vegetal Jam es un mermelada de ritmos con sabor a tierra de aquí y de allá, una mezcla de músicas de raíz, con sonidos clásicos y contemporáneos. Para ser degustada con los cincos sentidos, saboreada con los oídos y escuchada por los pies.Vegetal Jam son Scottish, Mazurkas, Jotas, Fandangos, Valses, Rondós, Chapelois, bourrée, Circulos circasianos, y un sin fin, temas recuperados de tradiciones populares así como composiciones propias, siempre inspiradas en la tierra. Música neo-Trad, folk independiente. Componentes: Miguel Guallar (violín y acordeón). David Aznar (Violoncello, guitarra).




Gran Fiesta 10.º Aniversario de la Casa del Blues de Sevilla¡La Casa del Blues de Sevilla cumple 10 años! Y semejante acontecimiento merece una fiesta a la altura. El próximo domingo 19 de Noviembre celebraremos nuestro décimo aniversario de la manera que más nos gusta y que mejor sabemos organizar: con buena música y con una jam session. Y como la ocasión lo merece, no será un concierto, sino dos los que disfrutaremos ese día. Abriremos la jornada con la actuación de Los Lunes al Blues. Formado por Juan Ramón Jiménez a la guitarra y voz, Paco Lucena a la guitarra solista, Eugenio Bellido a la batería y Ángel Barrientos al bajo, este grupo sevillano, de amplia experiencia por todo tipo de escenarios, nos deleitará con su repertorio de blues y rock clásico. ¡Y esto no ha hecho más que empezar! Para continuar con el espectáculo, vuelve un auténtico showman y monstruo del escenario. Pura energía y personalidad en el polifacético artista que nos ha dejado a todos boquiabiertos en sus anteriores conciertos. Hablamos de Jimmy Barnatán, que nos visita esta vez en formato de dúo, junto al guitarrista de los Cocooners, Sergio González. Una forma distinta de disfrutar de una de las mejores voces masculinas de blues de la actualidad. Un formato más íntimo y más directo que seguro que os sorprende. ¡No os lo podéis perder! Y para el broche final, no podíamos sino organizar una de nuestras Jam Sessions. Qué mejor forma de terminar la fiesta que compartiendo música y escenario con vosotros y tocando todos juntos. Pero eso no es todo... Durante la Jam Session sortearemos un montón de regalos (pegatinas, tazas, gorras, CDs...).



Micro Abierto Kids en La Sra Pop. Llega el Micro Abierto KIDS. Los domingos a las 12:30 del mediodía un escenario disponible para todo aquel que quiera regalar su arte. Para niños y jóvenes que se sientan artistas. Para familias que quieran actuar unidas. Un plan familiar y alternativo en la Alameda! Entrada gratuita.



Micro Abierto, presentado por Dani Mata. Sesiones de Micro Abierto de La Sra Pop. El cantautor Daniel Mata, abrirá con sus canciones cada domingo e invitará a los presentes a que canten, reciten y se expresen con libertad en este escenario. Tanto si quieres participar como asistir de público a este encuentro de expresión libre.




Astola & Ratón en Sevilla,  El hombre Caracol, en Sala Malandar. Presentación del nuevo trabajo de Astola junto a Ratón y con la banda Rockallano y artistas invitados en una fiesta inolvidable.



Concierto acústico de la Banda de la Caja Negra en Malarrosa, Calle Trajano 44.



Jam Session de Blues con Chiqui Mingo en el Café Jazz Naima.

Concierto de Mabela en Green House Lounge Bar. Avenida de Europa, Gines.



Sofar Sounds Sevilla cumple un año y volverá a organizar un concierto secreto en algún lugar de la ciudad. Si no eres uno de los agraciados con una entrada no sabrás donde se realiza el concierto hasta que te lo cuente alguien que haya estado allí.



LUNES 20

Alma Flamenca en La Casa de la Memoria, Centro cultural Flamenco. Mónica Iglesias, Juan Carlos Cardoso; Sebastián Cruz; Jordi Flores.



Juzz Feel It en el Café Jazz Naima.

Concierto de The Pretty Things, teloneados por los portugueses Veer en Sala X.



MARTES 21

Camané en el Teatro Lope de Vega. Ciclo de Fado. El Ciclo de Fado nos trae a uno de los nombres más inevitable y representativos de la historia del Fado y de la música portuguesa como es Camané. Con 13 discos editados en nombre propio y varias participaciones en proyectos de gran relevo, es hoy una de las principales referencias para la nueva generación y para el panorama musical portugués. En el Ciclo de Fado presenta su más reciente trabajo.

Camané

Pasión Flamenca en La Casa de la Memoria, Centro cultural Flamenco. Marina Valiente, Antonio Molina “Choro”; Bernardo Miranda; Pedro Sánchez.

Pasión Flamenca

Doble oferta en el Espacio Turina. Pablo Bayón a las 19”00 horas y Delia Agúndez, M. Minguillón y L. Puerto a las 20”30 horas.



Nueva entrega de The Jam Tonic. La Jam sesión de jazz en el Café Jazz Naima.



MIÉRCOLES 22

Especial La Seguiriya en La Casa de la Memoria, Centro cultural Flamenco. Marta Arias, Juan Carlos Cardoso; Jeromo Segura; Manuel de la Luz.

Especial La Seguiriya

Grupo CSMS en el Espacio Turina. VII Festival de Ensembles, Ciclo de Música Contemporánea. La música contemporánea tendrá un también un espacio en el Turina con la séptima edición en Sevilla del Festival de Ensembles, un ciclo de conciertos organizado por Taller Sonoro cuyo principal objetivo es ofrecer una panorámica de la creación actual en música. Para esta edición de 2017, el Festival apuesta por una mayor presencia de grupos e intérpretes locales, sin olvidar la presencia intercomunitaria e internacional. Así, contará por primera vez con el Proyecto OCNOS, además de la destacable participación del ensemble de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música ‘Manuel Castillo’ de Sevilla. La participación intercomunitaria estará representada por las comunidades de Madrid, La Rioja y Comunidad Valenciana cuyos ensembles mostrarán sus propuestas centradas en el apoyo a la joven creación actual sin olvidar las propuestas de los grandes compositores actuales. Y la presencia internacional queda centrada en México como país participante, con el guitarrista Pablo Gómez Cano, y será en este apartado donde también intervendrá, como puente entre dos continentes, el grupo anfitrión: Taller Sonoro.



Jam Session en La Sra. Pop. Encuentro semi acústico de personas con instrumentos musicales y sin ellos, con ganas de comunicarse a través del sonido y los silencios. Desde el Funk al Reggae pasando por la Bulería o el Rap. Invitado a traer tu instrumento, o al menos los oídos. Entrada gratuita.



La Noche del Swing con Swingteté más invitados en el Café Jazz Naima.


Daniel Mata concierto acústico en DoctorBar Sevilla

Feria 94 accA, 



Comentarios