Cita con Robe Iniesta

Este sábado en el CAAC, Repaso a sus mejores temas.
Nico Salas



Robe Iniesta actuará en Sevilla este sábado 14 de octubre. La cita en el Monasterio de la Cartuja, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC.
Roberto Iniesta, Robe, lleva escribiendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios durante su larga trayectoria musical. En 1987 funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en  directo.
En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, "Lo que aletea en nuestras cabezas", siendo disco de oro en pocas semanas y  número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos",  álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.
Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos  Robe, desde que iniciara  su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro  Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y  Lorenzo González, a los coros

Comentarios