Alamillo para disfrutar

El concurrido parque acogerá el Alamillo Summer Fest este sábado 24 de junio
Nico Salas



Se ultiman los preparativos para el Alamillo Summer Fest, que se celebrará el próximo 24 junio en el concurrido parque sevillano.
Black Lotus Party y Guardianes Sevilla presentan Alamillo Summer Fest, un evento musical, de ocio y de entrenamiento, en el que participarán quince bandas musicales. Están previstas catorce actividades y torneos, además de diferentes juegos de agua. Y todo con entrada gratuita y para toda la familia.
Un festival de verano que se suma a la ya de por sí prolífica oferta musical de la capital sevillana y su provincia. Otra oportunidad de calmar las altísimas temperaturas reinantes en estas latitudes sureñas con música y diversión.
El cartel está formado  por las siguientes  formaciones musicales: American Idiots, Batracio, Vikingore, Nerbi Galgo Rock, Helium DnB, Physis, After Hour, Phernalia, Hashashins Crew & JagroRuina, Mega & Ruiza & Aljagrif, Spizy, Lasos Rudebwoy y Rafnek.
Un ecléctico y variado cartel en el que tienen acomodo varios estilos musicales. El protagonismo se reparte entre el metal, el rock, progresivo, reegae,  ska, el rap, el trap y el jungle.
Un todo en uno para disfrutar en el Parque del Alamillo de Sevilla y disponible para toda la ciudadanía, dado su carácter gratuito.
El espacio contará con barra para beber y comer, por supuesto con unos  precios muy populares, además de dos escenarios para música y actividades.
Torneos para los más competitivos, Magic, Pokemon, Soft Combat, Actividades de Agua e infinidad de entretenimientos para público de cualquier edad y condición social.
Recomendable cita para aquellos que no tengan la oportunidad de salir de la ciudad, ese fin de semana, y quieran combatir las terroríficas temperaturas que estamos sufriendo, apoyándose en la música y el entretenimiento colectivo, en un ambiente fresco, rodeado de vegetación y agua, elemento imprescindible en esta época del año en cualquier evento al aire libre.

Comentarios