El Zurdo visita Sevilla para presentar su nuevo trabajo discográfico

día 4 de noviembre en la Sala The Box,
situada en el barrio de Sevilla Este.
Nico Salas


El Zurdo visita Sevilla para presentar su nuevo trabajo discográfico. Un Lp titulado Acto de Fe, que los sevillanos podremos disfrutar el próximo viernes, día 4 de noviembre en la Sala The Box, situada en el barrio de Sevilla Este.
Alejandro Meléndez Campos, conocido en el mundillo musical como  “El Zurdo” nació en Málaga un 26 de enero de 1982. Artista multidisciplinar, guitarrista, cantante, productor, letrista, poeta, articulista y vividor, al arte de vivir intensamente. Lo de multidisciplinar no es un adorno, ha hecho teatro,  co-presentado programas de televisión , ha hecho música para cine, es la imagen de una cerveza malagueña y ha compartido escenario con lo más granado del panorama nacional, artistas de la talla de  Miguel Ríos, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Pereza, Raimundo Amador, Rosendo, entre otros.
Tras un primer disco como Vicios Caros “Peluquería de Señoras” se vino a Madrid a trabajar en su nuevo proyecto, bajo la producción de Candy Caramelo, la batería de José Niño Bruno y con las colaboraciones de Ariel Rot y Diego El Twanguero. Tras dos años de duro trabajo hoy vuelve a Sevilla a presentárnoslo, su primer disco como El Zurdo, Acto de Fe, donde demuestra una madurez en la confección de las letras  y un crecimiento musical muy alto, a lo que hay que sumar  una gran producción,  la realizada por el maestro Candy Caramelo, que ha sabido sacar la esencia y la pureza de este malagueño de pura cepa.
Contará con un invitado muy especial Andrés Herrera " El Pájaro" el rockero sevillano por excelencia. Que mejor padrino para la ocasión, dos personalidades auténticas,  puro rock de raza.


Comentarios