Una coplera erótica en La Caja Negra


Sara Arguijo actuara en La Caja Negra 
Jueves 20 de Febrero 2014
22"00 Horas Entrada 5 Euros.

¿Te imaginas que pasaría si a estas alturas recuperamos los mejores temas de Sara Montiel, Antoñita Moreno, María Jiménez o Martirio y los hacemos coincidir en el tiempo con otros éxitos de Luz Casal, Ana Belén, Paloma San Basilio o Chavela Vargas? Pues que surge ‘Confesiones de una coplera erótica’, un original y divertido espectáculo que presenta Sara Arguijo el próximo jueves día 20, junto al guitarrista Guillermo Guillén.


La propuesta recurre a todos los grandes nombres de la canción española en su sentido más amplio para ofrecer una explosiva mezcla de cuplés, boleros, baladas, rancheras, coplas y hasta rock que tienen como nexo en común la sensualidad de las letras. Así, se irán desglosando historias de mujeres abandonadas por hombres crueles, amores prohibidos, infidelidades ocultas, pasiones inevitables y relaciones imposibles”.


En definitiva, se trata de recuperar aquellas canciones que han sobrevivido décadas sin dejar indiferente a nadie y que, además, todos podemos seguir tarareando. 

Comentarios